Mi pareja ideal

Har en spanskaläxa där jag ska beskriva min idealpartner.
Detta har jag fått ihop hittils:

"Mi pareja ideal tiene que es un chico bueno. Me quiero un novio que bueno con mis amigos y mi igualmente. Le gusta musico el tanto es mi. Te pareces a mi, desempeñar un papel importante. Tiene permiso de conducir y conduce bien. Me quiero un hombre masculino asi me sentirso femenino. Alto, musculoso y seguro de si mismo. Puede cocinar a menudo. Me gustaria un hombre considerado y honesto, divertido también! Tiene que gusta viajes como mi"


Funderar starkt på att slänga in en fet bild på Katherine Moennig istället.



(Kvinnan som gör alla heteros till lesbos vare sig vi vill eller inte)
/Erica out

Kommentarer
Postat av: fröken bulle och svansmesk

japp. the hoe. det var inte jätteseriöst. men jag kan väl vara seriös om du vill.

2009-10-16 @ 11:34:18
URL: http://jeangreenfightmachine.blogg.se/

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0